Decorativa es un nuevo concepto de decoración realizado con vinilo autoadhesivo, ideal para darle un estilo propio a cualquier ambiente de su casa, comercio u oficina. Usted elige el diseño que más le guste de nuestro catálogo o le realizamos un diseño personalizado de acuerdo a sus necesidades.

21 mar 2011

Consejos para decorar habitaciones infantiles

A la hora de seleccionar las tonalidades de la habitación para los niños, los muebles que crean un mejor efecto visual son aquellos de colores claros como el blanco o el crudo. Lo más adecuado es combinar muebles en estos tonos con paredes pintadas en color como rosas, azules o verdes claros. Hay colores que se han puesto muy de moda como los morados, los grises y los siena y combinan de maravillas con los muebles blancos o crudos.

Otra opción es empapelar las paredes con dibujos de motivos infantiles, pero esto ya es más costoso y necesitaremos ayuda profesional.

Como los muebles son más caros y más dificiles de reemplazar cuando queramos darle otro estilo a la habitación a medida que el niño crece, es mejor recurrir a los imprescindibles motivos en las paredes o en los accesorios. Para ello los dibujos, imágenes y guardas en vinilo son ideales! No sólo podemos aplicarlos en las paredes, sino también en los muebles, ventanas, puertas y hasta en el suelo!.



El techo también es muy importante en la vida de un bebé, ya que pasa casi todo el día acostado boca arriba los primeros meses. Poner unas estrellitas, nubes, lunas, en vinilo fluorescente (que brillan con la luz apagada) puede resultar muy divertido para el niño. Colocar una lámpara vistosa o pintar el techo de un color diferente al resto de la habitación, logrará estimularlo, además de darle un toque muy original a su dormitorio.

1 comentario:

  1. Los vinilos decorativos son el mejor complemento decorativo a la hora de renovar y dar vida en las paredes del hogar. Hay miles de vinilos decorativos a elegir. Ofrecen una gran durabilidad y disponibles en un gran número de tamaños y colores.

    ResponderEliminar